Derecho de Familia

Bufete Ruiz Carrasco, Abogados en Sevilla de derecho de familia

Divorcios, separaciones, guardias custodias, pensiones alimenticias o nulidades.

El Derecho de Familia es muy amplio, es el área jurídica encargada de legislar los vínculos entre los distintos miembros de un mismo núcleo familiar-familia.

Nuestros abogados del bufete de Sevilla cuentan con una larga experiencia en la resolución de cualquier conflicto familiar en el que se vean envueltos nuestros clientes. Le ofrecemos servicios de asesoramiento para defender sus intereses en situaciones como problemas en el entorno de una pareja o miembro de la familia.

Las actuaciones más comunes que nos encontramos en Bufete Ruiz Carrasco en cuanto al derecho de familia son:

Divorcios

Es quizás el principal conflicto familiar que trabajamos; En los últimos años los divorcios se han triplicado, debido en gran medida al cambio de la legislación, que permite la disolución por divorcio directamente, sin una fase previa de separación. En Bufete Ruiz Carrascotrabajamos por y para los interese de nuestros cliente, intentando llegar en todo momento a un mutuo acuerdo, previa intercesión de un juzgado, pero en aquellos casos que la parte contraría no quiere mediar, acudimos a juicio.

Nos caracterizamos por dar un soporte personalizado a cada uno de nuestros clientes y por mostrar un verdadero compromiso a la hora de defender sus intereses y derechos a través de la vía civil.

Con cualquier información adicional que necesite acerca de nuestros servicios de asesoría familiar, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

954 301 297